viernes, 27 de enero de 2012

Crónica Barcelona-Real Madrid




El verdadero jugador número 12 decanta el partido para el FC Barcelona. por Lazarilllo


Injusta victoria de un equipo que ya va cuesta abajo. El Barcelona se vio superado en todo momento por un Madrid inusualmente ofensivo en este tipo de citas. Mourinho, al que parece que le gusta más jugar al ataque en campo rival que en propio, sacó toda la artillería pesada de la que disponía. Alineó en la zaga al “Guadañas” Pepe por si acaso a alguien se le ocurría pasar, a “Pancho” Coentrao (por el perro al que le toca la lotería, que es lo que le ha pasado fichando por el Madrid a este jugador de medio pelo) y “Cerrojazo” Arbeloa. Arriba sorprendió que alinease al polivalente Kaká (su rendimiento es nulo juegue en la posición que juegue) y dejase al Gato sentado en el banquillo. Mourinho sabrá. Por el lado del Barça, los buenos de siempre más Pinto.

Resumen de la Copa




La sorpresa de la jornada. Morcilla o Butifarra por IceMan


Se acabaron los cuartos de la Copa de S.M. el Rey y con ellos las ilusiones de miles de aficionados de los distintos equipos que han caído en esta ronda, entre ellos los del Real Madrid, que han visto como su equipo se levantaba contra las adversidades y jugaba un auténtico partidazo en el campo del eterno rival, hasta el punto de tener silenciado al público del Camp Nou más de 10 minutos, tarea nada sencilla. Pero hoy no toca escribir del gran Madrid que jugó el miércoles, ni de un Valencia que ha pasado por encima del Levante durante toda la eliminatoria. Tampoco de los leones de Bielsa, que avanzan con paso firme ronda tras ronda. Toca escribir de un pequeño pero gran equipo de Miranda del Ebro (Burgos) que alcanza por primera vez en su historia las semifinales de este torneo y merece todo nuestro reconocimiento, el C.D. Mirandés.

Crónica 2 Barcelona-Real Madrid


LO CLÁSICO DE LOS "CLÁSICOS" por Gruñón





Tampoco fue un día especial, fue un día normal, clásico, pero un día de "clásico". No esperaba nada del otro mundo, nada que no me pase los días de partido. 
Os estaréis preguntando por qué este personaje os cuenta su vida, pues por una sencilla razón amigos, yo soy el único que os puedo contar lo que de verdad ocurrió ayer. Yo estuve en el hotel, los vestuarios, el túnel y finalmente en el campo con los 22 jugadores; yo amigos, soy un verdadero periodista.(perdonar si cometo errores de orden pero es que con las emociones vividas mi memoria no lo retuvo todo). 

Todo lo que hayáis oído, leído o visto nada tiene que ver con lo ocurrido ayer. Esto fue lo que pasó: