viernes, 17 de febrero de 2012

La Champions y una razón. por Gruñón



Killing Me Softly, Platini



Queridísimos lectores, que necesitáis leer yosiquelatocoymevoy para poder llevaros a vuestros colegas de calle en las habituales tertulias futboleras, que no queréis quedaros atrás y necesitáis argumentos e ideas convincentes, os comunico que esta semana no ha habido comentario ninguno a la Champions por una única razón, una razón contundente e implacable: Platini.

No por vaguería, ni por hastío no hemos realizado ninguna de nuestras agudas crónicas, ya que nuestros corresponsales se desplazaron a cada uno de los puntos de interés de la jornada. La falta de interés público ha sido el principal motivo, ni siquiera el correctivo al Arsenal nos ha incitado a rellenar entradas de este blog con verdades como puños, sino que casi nos confirma lo evidente: la Champions está de capa caída.

La mafia que abarca todas las instituciones del fútbol europeo y quizás hasta mundial, de la que forman parte el elegido "democráticamente", Villar, y por supuesto Platini, ha conseguido desprestigiar de tal manera la máxima competición del fútbol europeo que casi la Europa League parece más apetecible y hasta en algunos casos clamamos desesperadamente porque vuelva la Intertoto.

Encuentros como el Zenit-Benfica o el Lyon-Apoel que antaño se podrían considerar como cuartos de final de un torneo Ramón de Carranza, en la Tacita de Plata, como mucho, o si me apuras como una final en el torneo Teresa Rivero de Vallecas, ahora son partidos de Champions. Para mear y no echar gota.

Oporto-Manchester City, Ajax-Manchester United ó Lazio-Atlético nos hacen tener el espejismo de que la Europa League, aún siendo una competición de segunda categoría, tiene un nivel alto de interés. No nos llevemos a engaños antes de tiempo ya que otros equipos "históricos" en Europa como el Metalist Járkov, Trabzonsport, Wisla Cracovia, Legia Varsovia... nos provocan una hilarante reacción de incredulidad seguida por un "ahhh, Platini" con el que se nos despejan todas las dudas.

Y es que el himno de la Champions debería cambiarse por la famosa canción de Roberta Flack:


Killing me softly with this song
Killing me, softly, oh my baby

(Matándome suavemente con la cantinela)
(matándome, suavemente, oh mi niño)




Villar, Platini y Gillieron (presidente de la Federación suiza)


Para yosiquelatocoymevoy, vagando por las calles de la amargura, Gruñón

4 comentarios:

  1. Qué se puede esperar de una persona que cierra estadios porque los demás provocan altercados y que piensa que el mangante y desfachado Villar es lo mejor de la "galaxia"?? Este tío es como la Carolina de M-Clan: el rey de las medicinas que no se venden en farmacia legal. Vaya yonki...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja killing me softly con esta cantinelaaaa, killing me softly sur premoooooo

    ResponderEliminar
  3. Y intentando que los pequenos clubes de rumania, serbia, ucrania, hungria, polonia jueguen la champions... Vale que sean los mejores de su pais, xo si son peore que el septimo o duodecimo de espana.... Esto hace que baje el nivel de la champions!

    ResponderEliminar