viernes, 10 de febrero de 2012

Pre jornada. por Gruñón

Jornada 35ª


Ante la perspectiva de un fin de semana con fútbol mi ansiedad e impaciencia aumentan durante el resto de días de la semana y la cotidianidad aburrida que les caracteriza. Espero con altas expectativas, pensando que por fin este "finde" será el que disfrutemos de algo de espectáculo, que por favor llegue el sábado por la tarde, me siente en el sofá, coja unas palomitas, dos litros de cerveza y me emborrache yo solo en la redacción de yosiquelatocoymevoy  de Valdemingomez, Madrid.

Para mi sorpresa observe que la relación de partidos de esta jornada no merecía ni la mitad de la raíz cuadrada de la preocupación que poseía y que mis esperanzas del sábado y el domingo se truncaban completamente.





 Qué desilusión más grande!! Ni un partido se salva del escarnio!!

Miren hasta que punto llega mi desesperación que considero el partido Villarreal-Granada como el más interesante, por eso de que ambos equipos están cerca de los puestos de descenso y que los dos tienen un entrenador desde hace pocas jornada y que darían para un análisis un poco más en profundidad.
El resto de encuentros no se pueden jactar de aportar nada salvable. Si la liga ya de por si es sumamente aburrida nos encontramos ahora con que se juegan un Racing-Atlético (nada que rescatar de este partido conociendo el poco bagaje ofensivo del Racing de Santader y la racha de partidos sin encajar gol del Atleti), Valencia-Sporting (dos equipos que no están en la posición que merecen, uno por su tercera plaza y otro por permanecer en primera división todavía), Osasuna-Barcelona (choque sin misterio ninguno en el que se encuentran uno de los mejores equipos a domicilio con el estresado equipo culé en liga), R. Madrid-Levante (Conjunto indiscutible en casa contra otro en caída libre que presumiblemente perderá su puesto Champions), Málaga-Mallorca (por juego de ambos conjuntos no esperamos grandes alegrías ni demostraciones de fútbol), Rayo Vallecano-Getafe (encuentro de equipos de barrio pero incluso menos menos apetecible que un Lucero vs. Arganzuela), Español-Zaragoza (buen equipo en casa frente a un presumible equipo descendido) y por último el R. Sociedad-Sevilla (que nos deja sin palabras la decepción que nos han causado este año los dos conjuntos).

Tendré que hacer el plan de siempre porque no tengo ningún otro pero si los lectores me ofrecieran cualquier otra cosa, por mala que fuera, aceptaría sin dudarlo.




3 comentarios:

  1. Grunon no has acertado nada xq esta siendo una jornada bastante interesante

    ResponderEliminar
  2. por qué crees q se hace llamar gruñón?? nunca esta contento con nada!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy de acuerdo con gruñon

    ResponderEliminar