lunes, 23 de abril de 2012

Entrevista a Florentino Pérez. por Gruñón

MADRID

Sabemos que estos días el señor Florentino Pérez está muy ocupado, y no por los rumores que corren de que la economia española se hunde y con ella sus negocios, sino porque parece que el Real Madrid va a conquistar otra vez la Liga y tiene un buen resultado para derrotar al Bayern en la Champions. Aún así le hemos solicitado una “imaginary” entrevista, ¡y nos la ha aceptado! 
Aquí tienen el resultado:





Entrevistador: Buenos días señor Pérez. Muchas gracias por concedernos esta entrevista y por invitarnos a desayunar al Rich. 
Pérez: De nada, de nada. Pida usted por esa boquita lo que quiera, ¿una tostada de caviar?, ¿un café de la selva colombiana? No se corte. 




E: Hombre, lo veo de muy buen humor, a pesar de nuestros artículos. 

P: Si, si…ya los leí, una crítica muy suspicaz. Ahora no estoy para defenderme de críticas, ahora hay que disfrutar del momento. ¡Estoy eufórico! ¡Camarero! Un bitter kas. Mi mujer no me deja a estas horas…(susurra) pero vamos primeros ¡A 7 puntos! 




E: Ya nos hemos enterado. Es sorprendente la cantidad de madridistas que hay ahora, ¿no le parece? 

P: Es normal, hemos ganado en el Camp Nou la liga. Llevábamos 3 años escondidos cogiendo fuerza para este momento, salimos del agujero en el que nos ocultamos para celebrar el villarato, ups, quiero decir, liderato. 




E: ¿Y para animar? Las malas lenguas dicen que en el Bernabeu no se anima, ¿tiene pensado hacer algo al respecto? 

P: Si, meterme en el negocio de las pipas. Tiene tirón, ahí hay un buen filón del que quiero aprovecharme. 



E: ¿Quién le iba a decir a usted a principio de temporada que iba a estar en esta situación tan privilegiada? Liga, Champions, semifinales de copa, segundos en baloncesto… 

P: ¿Segundo en baloncesto? Ni me había enterado… ¿pero delante del Barcelona



E: No. Detrás 

P: Ummm, eso no me sirve…Habrá que pasarse un día por allí, si eso. Sí, la verdad es que estoy contentísimo con el fútbol. Mi contable decía que eso de gastarse 30 millones por un desconocido no iba a ningún lado. ¿y sabes que hice ayer mismo? ¡Despedirle! (risas). A la p… calle por malo. 



E: Hombre por lo menos no lo malvendió como con algunos exjugadores, es de valorar.

Muchas Gracias por concedernos esta entrevista, y por el suculento desayuno. Dos últimas preguntas, ¿Qué tal con Mourinho? Y ¿tiene pensado algún pelotazo en el mercado de fichajes para el año que viene? 
P: (risas) Ya sabía yo que usted era inteligente, pero ahí ha estado brillante. En efecto esas dos preguntas van unidas. 
Mourinho ya casi tiene las llaves de mi casa. Cada vez tiene más poder por aquí y yo que lo agradezco, así tengo a menos gente a la que pagar el finiquito luego. 

Él decidirá más o menos los fichajes. Ya no está mi contable, osea que pagaremos sin pensar lo que nos pidan por los jugadores que nos interesen. El año que viene tendremos el mejor equipo de las Historia. Quizás el Kun, o Neymar o Chigrynsky que dicen que es bueno… 
Muchas gracias a usted y hasta la próxima ocasión. 







Foto traída del futuro: Florentino en las próximas obras de los baños del Bernabeu, el día de la final de Copa del Rey, pasando de ver el partido.




Desde el Hotel Rich de Madrid, para yosiquelatocoymevoy.blogspot.com, su periolisto favorito, Gruñón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario