miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Qué tendrá el agua de Valencia?

Muchos y muy diferentes son los sucesos paranormales que tienen lugar en el conjunto ché. Es llamativo que sólo pase en este equipo. ¿Será por las fallas? ¿Será por el mar? ¿Será por...? Teniendo en cuenta que algunas de estas cosas las comparte con otras ciudades y otras son puntuales, la única razón lógica que justificaría los acontecimientos tan bizarros que acaecen a tan laureado club es el Agua de Valencia.
¿¡Qué es lo que pasa?! Es la pregunta que se hacen escandalizados los habitantes de la ciudad de la alcaldesa glotona y los trajes hechos a medida (a juego con la justicia de este país). Razones para plantearse tal cuestión no faltan. Por si nuestras mentes ávidas de anécdotas que contar en los corrillos del trabajo y en tertulias a altas horas de la noche en los bares no tuvieron suficiente con el curioso episodio de Cañizares y el bote de colonia con el que se rasgó un tendón y se perdió todo un Mundial, Banega ha tomado el relevo. Ni más ni menos que una señora rotura de tibia y peroné por tan desafortunado incidente como que su propio coche le atropelló. Si le preguntamos, seguro que dirá que todo fue muy rápido. No es para menos teniendo en cuenta que le ha pasado por encima un coche que estaba en punto muerto y freno de mano sin echar. Cóctel explosivo que resulta en una escalofriante velocidad ante la que nada pudo hacer Banega. Nuestras fuentes en la Audiencia Nacional nos han confirmado que el coche será debidamente condenado, ya que además del propio delito hubo premeditación y alevosía. Sospechas reafirmadas por el sigilo con el que el coche atacó por la espalda al mediocampista argentino.

Pero ya se sabe que las desgracias no vienen solas. Hace unos días, y para sorpresa de la población española, Manuel Llorente, presidente del Club, fue abducido por extraterrestres y ejerció de conejillo de indias en experimentos satánicos que hicieron que perdiese la cabeza. A su vuelta a la tierra, fruto sin duda de la demencia provocada por dichos hechos, renovó a Albelda. De camisa de fuerza y habitación acolchada. El tercer equipo de España tendrá que sufrir un año más al Clavo marrullero. Estamos atónitos ante tan desafortunada decisión...

Palabras textuales de Iquer Gimenez tomando un café en la Gran Vía valenciana cuando le pedí opinión al respecto: "Sin duda son acontecimientos únicos, reveladores de una presencia para-anormal. Un reportaje al respecto sería un éxito de audiencia, pero hay que estar loco para adentrarse en ese club". Sobran los comentarios.

De Lazarillo, desde la casa de los horrores, Mestalla, para yosiquelatocoymevoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario